Comparten con niños de hospitales nacionales y entregan regalos por Navidad

El presidente Jimmy Morales y su esposa, Patricia Marroquín de Morales, visitaron a niños internados en las pediatrías de los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios, a fin de compartir un momento ameno y entregarles un regalo, en el marco de las fiestas navideñas.

El mandatario manifestó que la iniciativa era de la Oficina de Obras Sociales de la Esposa del Presidente –Sosep-, por lo que la Primera Dama expresó que esta acción la realizaban “con mucho cariño”, pero que lo más importante era compartir con los niños “un momento de alegría, pues a pesar que tienen tratamientos difíciles se les ve contentos y con esperanza”.

“Un ejemplo para nosotros para seguir luchando y sirviendo”, subrayó.

El gobernante refirió que aprovecharon la oportunidad para felicitar al personal médico y de enfermería, por el trabajo que realizan atendiendo a los infantes y resaltó la labor del director del hospital Roosevelt, Marco Antonio Barrientos, porque “estamos recibiendo el informe que tenemos para el próximo trimestre un 99% de abastecimiento en medicinas y material médico quirúrgico”.

Además, destacó que observó al personal motivado por el programa de Dignificación Laboral, que se dio con las mejoras salariales y el traslado de renglones temporales a permanentes, “para darles estabilidad laboral de por vida, con sus prestaciones”.

Barrientos agradeció a la pareja presidencial, porque “es una acción que he visto año tras año con ustedes y no solo por Navidad”. Agregó que es motivo de alegría no solo para los niños, sino también para el personal.