Aporte de amor para el país

Por lo menos 44 menores de edad que están bajo resguardo del Estado por medio de la Secretaría de Bienestar Social, serán ubicados en un inmueble ubicado en Río Hondo, Zacapa, gracias a la Fundación Esperanza de Vida.

Para el Presidente Jimmy Morales, quien acudió a la inauguración del área en compañía de su esposa Patricia Marroquín de Morales, se trata de “un sueño hecho realidad”, y describió que dicha Fundación sigue siendo “un canal de bendiciones para nuestro país”.

Dicha organización también entregó una millonaria donación de equipo hospitalario proveniente de particulares en Estados Unidos. “Un milagro no viene solo, pensamos que Dios seguirá proveyendo y mostrando su provisión”, finalizó el Presidente.

Según Carlos Vargas, fundador de la organización Esperanza de Vida, la Primera Dama le llamó para pedir apoyo, debido a la situación que hubo con los niños del Hogar Virgen de la Asunción, reportó la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN).

“Hoy estamos por nuestros niños y niñas que no tienen quién por ellos. Su familia no está, pero gracias a Dios existe gente de buen corazón que los atiende”, expresó Marroquín de Morales.