Reconoce la protección vial

“Ustedes son ángeles de las carreteras”, se refirió el Presidente Jimmy Morales al equipo que ejecuta labores en la Dirección de Protección Vial (PROVIAL), quienes reportaron más de 300 mil servicios ofrecidos a la población el último año.

El mandatario remarcó que la institución tiene una gran responsabilidad con las personas que transitan por las carreteras del país. “Vengo a solicitarles un compromiso mayor, les pido la milla extra, la excelencia”, especificó Morales.


A criterio del Presidente, es necesario que Provial tenga más presencia e las carreteras porque la seguridad es prioridad. Tampoco descartó sorprenderles alguna noche para verificar sus labores.

La visita del funcionario responde a un proceso de planificación, seguimiento y evaluación del desempeño y verificación de los procedimientos incluidos en la Ruta País 2032.

 

“Nuestra Ruta País prioriza la infraestructura con todos los sectores. Sumemos esfuerzos para que alcance los objetivos trazados”. Jimmy Morales, Presidente de la República.

 

 

Deja un comentario