¿Quién se apunta a dar todo por Guatemala?

“Jimmy Morales, Jimmy Morales, Jimmy Morales…”, se escuchó al unísolo como recibimiento al Presidente Jimmy Morales en la Escuela Oficial Urbana Mixta Amalia Chávez, de HuehuetenangoLa jornada del presidente esta semana por dicho departamento, incluyó una gira de supervisión de las fuerzas de seguridad en el área.

En su cuenta de Facebook, el mandatario interrogó: ¿Quién se apunta a dar todo por Guatemala? Nuestros niños ni siquiera lo dudan, es por ello que ayudarlos es nuestro deber, y no me refiero solo al Gobierno ¡Es deber de todos!”.

Durante su recorrido, el mandatario compartió con  Wanda Belén Morales, niña comisaria del lugar y que actualmente cursa tercero primaria. “Ella ha vestido su corazón y se siente orgullosa de ser una agente”, manifestó a los agentes que acompañaron la visita a la Academia de la Policía Nacional Civil del área.

Afirmó: “la única forma en que Guatemala va a salir adelante es cuando todos demos un paso al frente y digamos: Yo me apunto para ayudar a solucionar los problemas que existen”, según declaraciones citadas por la Agencia Guatemalteca de Noticias.

Deja un comentario