Presidente Morales visita a heridos de tragedia vial

El presidente Jimmy Morales visitó a los heridos de la tragedia vial registrada el jueves en la Ruta Interamericana, en el municipio de Mixco, y se solidarizó con familiares de las víctimas.

El mandatario, acompañado de su esposa, la primera dama de la Nación, Patricia Marroquín de Morales, y del director del Hospital Roosevelt, Marco Antonio Barrientos, hizo un recorrido por las instalaciones del centro donde los heridos reciben atención, y les deseó una pronta recuperación.

“Estamos haciendo todo lo posible para su pronta recuperación. Que Dios lo bendiga”, le expresó el presidente Morales a Marco Tulio García Bac. También dio palabras de aliento a los otros heridos en el accidente de tránsito.

Un total de 21 personas resultaron heridas en el percance que se registró en el kilómetro 18 de la Ruta Interamericana, 19 de las cuales fueron recluidas en el Hospital Roosevelt, pero 13 de ellas recibieron la alta médica el mismo jueves.

Los pacientes visitados por el Presidente este viernes son Flores de María Navarro, de 45 años; Ángela Jeaneth Hernández, Rodolfo López, de 50; Marco Tulio García, de 28; Manuel Gilberto López, de 19, y dos menores de edad.