Obras que conducen al desarrollo

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, inauguró este jueves 16 de noviembre los trabajos de la reposición del tramo carretero de 11,9 kilómetros en aldea San Miguelito, en el municipio de Génova, departamento de Quetzaltenango.

De acuerdo con la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN) el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), informó que se recuperará una ruta departamental que permite comunicarse con la carretera CA-2 Occidente en el kilómetro 206, “permitiendo a los habitantes de la aldea San Miguelito, Génova, mejorar sus condiciones de circulación”, se reportó.

Asimismo, inauguró la reparación de 12 kilómetros de asfalto en la ruta que lleva de Ayutla a Ocós, San Marcos, y 11.9 kilómetros entre la aldea San Miguelito a Génova, Quetzaltenango, para un total de 23.9 kilómetros.

El mandatario explicó durante su discurso en Ocós que su gobierno hará hasta lo imposible para que puedan hacer más obras en el departamento de San Marcos, donde tienen planificado invertir cerca de Q400 millones en construcción vial.